*
Slider
blockHeaderEditIcon
DasProblem
blockHeaderEditIcon

En tu vida tienes muchos objetivos, de los cuales muchos no se materializan.
Esto es debido a los siguientes errores:

IrrtumKomplett
blockHeaderEditIcon

Solo hace falta un objetivo motivador.

Existen muchas personas con grandes objetivos que al final no los logran. Así que esto no puede ser cierto.

Con un compromiso intenso es posible conseguirlo todo.

Muchas personas trabajan muy duro y renuncian a mucho. Pero solo unos pocos tienen éxito.

Los conocimientos profundos te hacen invencibles.

Eso pudo haber sido cierto hace unas décadas. En el mundo interconectado los conocimientos son accesibles para todos.

Las buenas relaciones preparan el camino.

Puede que para los primeros pasos. Pero ¿durante cuánto tiempo estas relaciones se mantendrán si las expectativas no se cumplen?

Solo tienes que creer lo suficiente en el éxito.

Ese es el camino más cómodo. Pero también el que menos sentido tiene. De esa manera solo se crean deseos, sueños y esperanzas.

GroessterIrrtum
blockHeaderEditIcon

 

Y finalmente, el error más grave: ¡Combinar los errores!

Si una persona tiene un gran objetivo, mantiene firme el compromiso, posee conocimientos profundos, dispone de relaciones excelentes y cree lo suficiente en el éxito...entonces DEBE alcanzarlo, ¿no?

 

Lamentablemente, ¡no!

Porque falta lo más importante: el desarrollo sostenible y responsable del pensamiento, del comportamiento y de las capacidades

para conseguir más felicidad en la vida privada y más éxito en la vida profesional.

TextUeberVideo
blockHeaderEditIcon
Praxis
blockHeaderEditIcon

Participas en seminarios, discursos y talleres. Eso es bueno, puesto que, en general, el contenido transmitido en estos eventos es muy valioso. De esa manera adquieres nuevos conocimientos. Después estás motivado y defines tus objetivos.

Pero luego en la vida diaria estás ya por tu propia cuenta. Nadie te ayuda en la realización diaria en tu práctica. Estás solo. Y en esta soledad, el desarrollo y el logro de objetivos no serán posibles.

Tu TRANSFER COACH te apoyará en todo momento. Del conocimiento a la capacidad y de la intención a la acción.

Tu TRANSFER COACH personal siempre estará a tu lado, en el camino hacia tus objetivos.

PF_Headline
blockHeaderEditIcon

De esta manera TRANSFER COACH te ayudará a lograr tus objetivos.

Evaluierung
blockHeaderEditIcon

TRANSFER COACH es el único proveedor de coaching que evalúa el desarrollo de cada cliente por un perito judicial externo.

 
 
 
 

Los coaching de TRANSFER COACH se basan en el método Adler-Social-Coaching®, logrando un desarrollo mucho más sostenible y un traslado del contenido del coaching a la práctica más efectivo.

En un estudio de 2 años de duración realizado por el Ministerio de Asuntos Sociales con 300 participantes del programa MASTERY.PROGRAM, el 80% han mejorado en su vida personal y un 73% han mejorado su situación profesional.

 
 
 
 

La asociación alemana de entrenadores BDVT ha concedido el sello de calidad al método Adler-Social-Coaching® con el cual trabaja TRANSFER COACH.

Más evaluaciones, estudios, certificados de calidad, presentaciones de desarrollo así como cartas de agradecimiento y referencias están disponibles a petición.
Select
blockHeaderEditIcon

Tu programa para tus objetivos

 

Disfruta de TRANSFER COACH durante un año y benefíciate de tu desarrollo durante toda tu vida. Puedes empezar con tu COACHING EN LÍNEA en cualquier momento y cancelarlo en el intervalo de la suscripción elegida (anual) cuando quieras.

AbosSicherung
blockHeaderEditIcon

STUDY

197,- €

al año (neto)

 

Aprovecha el ENTRENAMIENTO DE PERSONALIDAD más efectivo de Europa

  • Determinación de estado & paquete de definición de objetivos
  • Comprensión diaria en la comunicación, motivación, fuerza mental
  • Ejercicio diario para la aplicación práctica
  • Pruebas de progreso, audiolibros, películas de entrenamiento, diario de éxito
  • Confirmación de participación, examen final, certificado por campo temático
  • Conexión de apoyo directo con tu coach
  • Tu coach personal estará a tu disposición 24 horas al día através de las comprensiones
  • Comunidad de éxito con consejos de mejores prácticas através de las comprensiones

¿Tu quieres estar (aún) más feliz en tu vida privada y tener (aún) más éxito en tu vida profesional?

 

Para el camino con TRANSFER COACH todavía no hace falta tener objetivos concretos. En eso ya trabajaremos juntos.

Sin embargo, si ya tienes objetivos concretos, ahora te toca a ti decidir si quieres lograr tus objetivos de una manera más rápida, fácil y eficiente con la ayuda de TRANSFER COACH.

 

Si ya te has decidido por tu suscripción de TRANSFER COACH, puedes realizar tu reserva al contáctarnos y nos ponemos en contacto contigo.

 

 

 

ENTERPRISE

¿Necesitas programas de coaching individuales para tu empresa?

EDUCATION

¿Tu institución educativa quiere apoyar a sus participantes a través del coaching?

KreiseAnimiert
blockHeaderEditIcon
MethodeLinks
blockHeaderEditIcon

El método Adler-Social-Coaching®

El método Adler-Social-Coaching® es un modelo de coaching que a escala europea logra un nivel de sostenibilidad único en el desarrollo de patrones de pensamiento y comportamiento.

Este nivel de sostenibilidad especial se logra durante un periodo de tiempo prolongado y a través de unos pasos de desarrollo de 3 fases y autoexperiencia permanente en pasos continuos, así como por la construcción rigurosa y vinculada de todos los elementos de la pirámide de métodos.

La aplicación y autoexperiencia en la práctica personal generan una identificación especialmente motivadora y favorable al desarrollo.

Para conseguir eso, los contenidos deben procesarse didácticamente de manera que funcione la adaptación en la vida cotidiana.

La sostenibilidad solo puede llevarse a cabo a través de la elaboración rigurosa y continua de experiencias y el desarrollo implicado de capacidades y patrones de pensamiento y comportamiento. Todo lo demás es simplemente información y/o entretenimiento.

El método Adler-Social-Coaching® (método ASC-Methode) fue creado en los años 2000-2002. Está protegido por una marca comercial y por derechos de autor. Cualquier uso – incluido en extractos – deberá ser autorizado  previamente y con el consentimiento mediante un escrito.

StepsHTML
blockHeaderEditIcon

El CAMINO… hacia tus objetivos con TRANSFER COACH

Steps_small-startseite
blockHeaderEditIcon

El CAMINO… hacia tus objetivos con TRANSFER COACH

Si ya te has decidido por tu suscripción de TRANSFER COACH, puedes realizar tu reserva en nuestra página web de una manera muy sencilla y accesible.

Da igual si eliges la suscripción mensual o la suscripción más económica anual: puedes empezar tu suscripción en cualquier momento y cancelarla en el intervalo de la suscripción. Esto significa, que por ejemplo en el caso de una suscripción mensual puedes cancelarla mensualmente sin problema.

Porque en nuestra opinión tu participación en el programa de TRANSFER COACH solo tiene sentido, siempre y cuando tú realmente te sientas beneficiado y contento.


Después de elegir la suscripción ideal, recibirás una carta de bienvenida con toda la información necesaria y tus datos de acceso para la plataforma de coaching donde encontrarás instrucciones detalladas paso a paso.

Accederás al área coaching en línea de manera fácil e intuitiva. Allí te recibirá tu coach personal que te acompañará durante todo el tiempo de tu suscripción.


Ahora empieza el coaching con la definición del statu quo (¿Dónde me encuentro? , ¿Qué capacidades tengo? , ¿Qué oportunidades se me ofrecen? , ¿Qué recursos tengo a mi disposición? , etc.), la determinación del objetivo (¿A dónde quiero llegar?, ¿Por qué lo quiero? , ¿De qué manera quiero conseguirlo? , ¿En qué periodo de tiempo?, etc.) y la elaboración del camino hacia el objetivo, como orientación para el camino junto con TRANSFER COACH.

Recibirás unas listas de comprobación e instrucciones para que puedas definirlo todo claramente. Y por supuesto tu coach estará a tu disposición cuando lo desees para ayudarte y darte feedback.


Una vez que tengas una idea clara de tu camino, empezarás con el modelo de desarrollo personal más sostenible de Europa: el curso en línea MASTERY.PROGRAM®.

Todos los días laborales te daremos una pequeña comprensión por la mañana, que a lo largo del día laboral se pondrá en práctica en forma de un ejercicio. Las experiencias ganadas se anotarán en el diario personal todas las noches. Las pruebas de comprensión entremedias indicarán el progreso y los videos y audiolibros reforzarán la sostenibilidad.

Así vas desarrollándote paso a paso y serás capaz de aplicar todo inmediatamente a tu práctica personal.


Si elegiste la suscripción TEAM, recibirás un apoyo continuo de tu coach por escrito en la aplicación de las comprensiones aprendidas para lograr los objetivos acordados.

¡Tu coach personal para todas tus preguntas durante 24 horas!

Además tu coach también se pondrá en contacto contigo, cuando tenga la sensación de que necesitas motivación para seguir centrado en tu camino. Además tendrás acceso las 24 horas a una comunidad moderada y dirigida por tu coach. La plataforma ideal para intercambiar experiencias con otros participantes, para apoyarse y motivarse mutuamente.


TRANSFER COACH estará a tu lado en todo momento.

Tú decides cuando y qué herramientas escogidas del programa quieres emplear. ¡Siempre que nos necesites estaremos allí!

Día tras día y paso a paso nos vamos acercando a tus objetivos.

Por supuesto, también es posible sin TRANSFER COACH.

Pero tendrás más éxito y más calidad de vida con TRANSFER COACH.

KoepfeKleiner
blockHeaderEditIcon

Cada uno tiene unos objetivos. ¡Con TRANSFER COACH sigues avanzando!

Nombre del usuario:
Conexión
Email